jueves, febrero 16, 2006

CAP.11 TAL COMO SOS


Abtenerse de escribirme: los sinceros compulsivos, enmadrados, dependientes, tímidos patológicos, lobos solitarios, tacaños, adoradores del diablo, eyaculadores precoces e hipocondriacos.

NOMEIMPORTANLOSDEMAS.ORG

-acá vamos....Juan sólo tenés que escoger el número y la letra de la respuesta elegida-.
VALERIA solaparatusojos@nomeimportanlosdemas.org

RE: respuesta a tu cuestionario

1 ¿Cual es tu estado civil?
C. Bicho solitario (es decir divorciado).

2. ¿Como te gustan las mujeres?
C.Todas tienen algo que descubrir..

3. Tus amigas.
B.Que sean solo buenas amigas.

4. Cuando quedas con una chica por primera vez prefieres..
A. Una buena película
B. Un revolcón en el coche (no tengo coche), tachado.
C. Una velada tranquila en tu casa.

5. ¿Solo ligas a través del chat?
C.Yo ligo donde esté pero si quiero.

6. Me vuelve loco…
A. Que me miren a los ojos.
B. Que se hagan las difíciles.
C. Que me rocen sin querer evitarlo.

7. En la cama:
A. Duermo.
B. Las prefiero leonas.

8. Lo que a mi me interesa es:
B. Una aventura con buenas perspectivas..
C. Un intercambio lento de fluidos.

9. En clase o en trabajo…
B. Tengo fantasías con la que me gusta.
C. Te distraes con la chica que tienes cerca.

Juan egocentrico@nomeimportanlosdemas.org

RE. FW:
bueno corazón no está mal, predomina la respuesta C: 8, sobre B: 5 y A: 3. Me parece que estás listo para cruzar el charco.

VALERIA solaparatusojos@nomeimportanlosdemas.org

COMO PREPARAR EL MUÑECO.

Sorbiendo esa posión salvaje
Soda Stereo - Afrodisíacos

La biblia no describe el fruto del árbol prohibido ni mucho menos lo identifica con una manzana. Lo que dice la Biblia es que era un fruto que lucía bueno para comer, agradable a los ojos y deseable... (Génesis 2:8-9, 16-17; 3:6) y Eva se dejó tentar. "Bendito Tú Eres... el fruto que todas quieren probar."
A la hora de que te hagan un buen pete, hay una sutil diferencia entre la irrumación y la felación: mientras en la felación la mujer feladora es la que se mueve mientras el felado se queda en una actitud más o menos pasiva, en el caso de la irrumación el irrumador, el hombre, es quien realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la mujer irrumada, quien —usualmente de rodillas o acostada y en actitud pasiva— recibe el palito del helado en la boca. Siempre te puedes encontrar con las que no juegan con dulce de leche al hacer un pete por miedo a las caries. Si amor mío sigue a ritmo de la bailanta profunda" Dale vida a este ritmo que no pare de sonar, esta base aquí comienza y esta piola pa´ bailar. ella mueve la colita yo la a poyo bien atrás. Sabor sabroson pa´ gozar, sabor sabroson pa´ gozar, como se mueve sin parar " (La Base, grupo de cumbia villera).
Valeria dada tu capacidad técnica sobre el tema que tratamos podríamos dirigirnos a la Subsecretaría de Atención a las Aversiones del Ministerio de Salud del Gobierno de la ciudad para que coordinasemos los dos conjuntamente un grupo de ayuda para parejas. Son muy recomendables esos grupos de autoayuda donde cada concurrente se autorresponsabiliza y a la vez coopera con los demás ayudando y recibiendo ayuda, y donde estos roles (ser ayudado y ayudar) son intercambiables. Dentro del grupo sientes la necesidad de compartir su experiencia, decir delante de tu parienta algo que suene como: "Yo creo que los hombres tendríamos que hablar más con las mujeres, por lo menos con las que no tienen idea, porque uno da por sentado que el pete es lo más natural del mundo y te podés comer un garrón." y el de la silla del al lado comenta "Tenía ganas de decirte querida, no te confundas, es gomoso pero no es un chicle", luego el calvo del fondo suelta mirando amorosamente a los ojos de su compañera: " Qué bien la acogotás cuando la manoteas, es como resetear Windows 98 después de una semana: un alivio", el de la primera fila se anima y nos cuenta yo no tuve problemas, confieso que me lo dijo tu mejor amiga,"cariño morfás más pija que triples de miga ". Yo en mi papel de coordinador pondré música del Cuarteto Obrero canciones ambientales como " y cuando vos lo dispongas te vas a comer esta flor de poronga." o bien "Vení, vení, vení no seas pavota, venite a mi casa y chupame la chota" que sigue con otra estrofa jugosa "Vení, vení, vení no seas tan miedosa, agarrame la garcha vas a ver que es gomosa". Estos grupos llamados GPAB (Grupos Peteros de Autoayuda Bonaerenses) tienen los siguientes supuestos en los que se basa este dispositivo
1)Que el testimonio de aquel que logró que su pareja superará el asco inicial a la lechada es muy valioso como forma de motivación para aquellos que intentan convencerlas.
2) Que este mismo testimonio vale también como vehículo de aprendizaje para crear y sostener una mejor calidad del pete.
3) Que cada uno se hace responsable de su superación.
4) Que la lealtad que se genera hacia el grupo, funciona como una herramienta de retención.
5) Que brindar ayuda pasando el mensaje de la experiencia es la mejor manera de ayudarse a sí mismo, ya que compartiendo lo que se consiguió, se conserva.
A partir de ahora y tras unas sesiones ella va a soltar todos los bloqueos, ahora que lo probó con onda, se puede concentrar en lamer el palito en vez del helado,
vos podés mirar hacia el cielo mientras ella soplá de la quena y luego pegarle una flor de cogida tan enamorado...............el helado caliente vendrá luego.

En mi soledad
he visto cosas muy claras,
que no son verdad
Machado


ÉRASE UNA VEZ UN ÁNGEL.

Te acicalas el pelo y estrenas el tapado de seda fina que te regalé en la feria del Diseño de Dorrego, agarramos un taxi, hace un frío de perros en esta noche, te pregunto que a donde vamos y me respondes que a un megaevento al estilo Piazza y quién es ese? y nos plantamos en la plaza de Italia en la puerta del pabellón Ocre de La Rural de Palermo. No sabía donde me llevabas......y acabé en un desfile de modas!!!!!!!!! debo estar borracho.
Dicen las crónicas de acontecimiento:
El Miércoles 12 de Mayo de 2004 a las 21,00 horas el mega desfile-show denominado “Noche Mágica” del diseñador Roberto Piazza presentó su nueva Colección de Alta Moda ante más de 6.000 personas. Dicho evento se desarrolló en el pabellón ocre de La Rural, sito en Avenida Santa Fe 4200.
Nacha Guevara, Mirta Busnelli, Silvana Suárez, Ana María Giunta, Fabián Kronemberg, Aschira, Betty Elizalde, y otras celebridades estuvieron presentes. El desfile se desarrolló sobre una pasarela de 40 metros de largo, unida a un escenario de 20 por 14 metros, 30 modelos top desfilaron 120 impactantes vestidos de la nueva colección del original diseñador. Se presentaron las más lindas de Argentina, las modelos más prestigiosas de argentina como Dolores Trull, Roxana Zarecki, Dolores Moreno, Dolores Barreiro, Marina Cini, Daniela Cardone, Gabriela Creciente, Carolina Calani, Carolina Peleritti, Fernanda Villaverde, Ethel Brero, Catalina Rautemberg, Ingrid Grudke, entre otras; también tuvo músicos en vivo y un ballet compuesto por 21 personas. Marcela Paoli ("Operación Triunfo") cantó una canción vestida por un diseño de Piazza y la actriz Gladys Florimonti participó del desfile con un divertido personaje. Contando con cuatro pantallas de video para las promociones publicitarias y para facilitar la visión de todos los espectadores. Pellízcame el brazo que todavía no me lo creo, estoy en un desfile de modas en la tercera fila comentando los modelos contigo, si me gustase la marihuana juraría que estoy fumando un peta de alucinado que estoy entre tanta vanidad y glamour. Y sigue la noticia:
¿Por qué Noche Mágica?
Porque todos los seres humanos tenemos una Noche Mágica. Y sobre todo las mujeres. Esa noche donde se sienten ángeles, lunas, estrellas, tigres, flores o mariposas ... donde las aguas acarician a una sirena ... donde los colores se vuelven fauv dentro de nuestras almas ... donde las princesas y las reinas se apoderan de nosotros ...
Será una Noche Mágica ... para no olvidar ...... miles de metros de telas de colores ...... miles de destellos de cristales y pailletes ...... miles de pinceladas de arte sobre el cuerpo ...... las mujeres más bellas ...... la música más sensual ...... las coreografías más cinematográficas ...... cristales en orejas y cuellos ...... velos de ilusión con sedas bordadas ...... orquídeas orientales en ramos y tocados ...... tacos altísimos de exquisita sexualidad.

Cremita, cremita, ¿quién es la más bonita?.
Vale cuando te arreglas un poco pareces otra, sacas tu alma de leona, sos un pimpollo de mujer, me siento orgulloso de la real hembra que llevo a mi lado.
A la vuelta del desfile, ya tarde, en casa sacaste la caja de cartón de las fotos antiguas y me enseñaste la sesión de fotos en blanco y negro que te hicieron para una agencia de modelos cuando eras joven(acaso ahora no lo sos con 30 años), querías ser una top que es más o menos un cuerpecito que alberga un corazón muy grande y que tiene mucho para dar, se os asocia generalmente con los defiles de moda, pero también cumplen otras miles de funciones extravagantes como la filatropía, la ayuda humanitaria, la promoción y la decoración de eventos fashion etc.... formas educadas de explotación por el sexo.
"Estabas bien flaca, casi no te reconozco, eres tú?" y para que no se deprima por el cambio actual y todos los años que se ha abandonado (yo diría rodado) le doy un azote cariñoso mientras me la acerco y le comento con cariño que tengo la idea que una mujer sin carnes, sin tetas es como un saco sin bolsillos: uno no sabe donde meter las manos. Una teoría me ronda la cabeza sobre la contaminación de Baires y tu sobrepeso. Entre las toxinas se cuentan los endulzantes químicos, los detergentes, los plásticos, las hormonas en las carnes, los fertilizantes y pesticidas en verduras, frutas y cereales, los conservantes - en su mayoría derivados del cianuro - y todo aquello que compone la polución del aire y el medio ambiente como los gases liberados de la quema de aceites minerales y combustibles con su componente de plomo, las partículas de asfalto, caucho y metales levantadas al paso de los vehículos y suspendidas en el aire, todo lo cual es incorporado al organismo y lo agreden en forma constante y obligándolo por tanto a defenderse o sucumbir. Esto, te ha permitido desarrollar en tu organismo una defensa vos recubrís molécula a molécula contaminante con adipocitos a fin de neutralizarlas todas las partículas tóxicas.

VAMOS QUE VENIMOS

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Del 4 al 13 de junio fuimos al predio El Dorrego (Zapiola y Dorrego) a dos cuadras del Mercado de las Pulgas donde trabajaste hace un tiempo, era la cuarta edición de la Feria Puro Diseño que esta vez cuenta con más 200 stands de diseñadores y empresas sobre Vanguardia y Diseño argentino , total que me podía pasar!!!! ya estaba vacunado con el desfile de modas, pero aquí me sorprendiste, descubrí que tenías gusto moderno, lo ocultabas!!!!. Deambulamos por los stands mirando las reposeras metalizadas de Mausy Design en cuero negro y acero inoxidable, los modelitos caninos de Yuppie Dog en plástico con dibujos de cuadros escoceses rojo y negro, te compraste una especie de poncho que hacía más india (yo me lo callé), un traje de corte oriental y los zapatos haciendo juego, modelo tipo baboushka de Michele Gutman, un collar ultramoderno de plástico en Perfectos Dragones, un bolso de empuñadura de cobre que nunca dejaste de llevary y yo me quedé con ganas de comprar en el pabellón de Arte y Diseño de La Pampa una escultura de caballo para decorar en casa otra vez será, escuchamos bandas de jazz en la carpa cultural Buenos Aires Jazz y Otras Músicas. Mayo 04, almorzamos café y tostados mezclados entre los diseñadores y fotografié tu belleza en aquel bosque de circulos rojos que había junto a las mesas de la cafetería.

La Mal Cogida es una mujer que de por sí lleva puesta la cara de culo a todas partes. Ese es el primer rasgo característico, que se agrava cuando ante cualquier circunstancia frunce su rostro, arrugando la nariz, con la boca medio en trompita (si es posible mostrando levemente los paletones, para acentuar la expresión) y sólo salen de sus labios frases como "Qué desagradable", "Qué ordinario", “Qué asco”, “ Qué horrible”. No hay una que le venga bien: si llueve se embola porque quería tomar sol, si hay sol quería lluvia, si le hacés un regalo que no le gusta, si no, te reclama que nunca le regalás nada, si opinás porque estás equivocado y si no opinas es que no te interesa. En los eventos sociales porque es la que siempre está en disidencia con los demás, nunca le gusta la comida que eligieron, si hay una pelicula de terror ella quería comedia, o viceversa, la obra de teatro que a todos deslumbró a ella le pareció mediocre, quiere que bajen el volumen de la música cuando la fiesta está a full, si todos piden vino ella quiere café, le cae mal una persona porque no le gusta como se viste. Necesita... Bueno..! Todos sabemos lo que necesita...
Por contra la que sufre el S.P.M. (sindrome pre menstrual) tiene un perfil más bajo, más sensible, más melancólico. Quizás se emocione fácilmente, se ría a carcajadas en el momento menos indicado, o llore en el que menos lo esperes, se vea horrible cuando en realidad luce como un ángel, es más mujer...
las hormonas son tan inoportunas, te volvés odiosa, malhumorada, histérica, llorona, susceptible, gritona, ciclotímica, ansiosa, hipersensible, caprichosa, antojadiza, gorda hinflada, feucha con las ojeras que te llegan hasta las orejas, tonta hinchada, rayada, sexópata, melancólica, eufórica, víctima, victimaria, en fin.... Mujer a punto de indisponerse. Necesita que la acompañen, que la comprendan, que la abrazen, que la mimen, que la respeten, que la hagan sentir querida...A mi no te me acerques!!!!!
...Mientras más me preguntes "que me pasa" más loca me pongo...Si mis ideas estuvieran más claras, transparente te lo diría, pero como no lo sé, la tortura verbal no va a servir conmigo...Ni que me digas que soy histérica, que no se me soporta, y que voy a ser una vieja amargada. Tampoco sentir compasión o tratarme como si estuviera enferma..limítate a tratarme como cualquier persona, y no me rompas los o....Mejor si no me hablas mucho, y te limitas a ser el recontra-adorable papito que soñé, aunque sea tratá de aparentar, despues volvé a ser lo que quieras...Y jamás, trates de entenderme...porque sólo nos entendemos entre nosotras, porque sentimos distinto, percibimos distinto y nos expresamos distinto...límitate a quererme como siempre y observarme, como la obra de arte que decís que soy......

Puede que al abrir un libro interrumpida en ti vuelvas a encontrarme, traces signos con las letras de mi nombre y que cuando gire tu tiempo un lunes, un domingo pueda yo ser algo que te desborde que se te incrustre en la piel con la dureza del cuarzo.
Por mi parte soy enamoradiza, pero me entrego muy profudamente. Soy segura e insegura a la vez. Lo nuestro, dos que cuando se encuentran se aman. Cogías bien ¿sabías? pero los hombres son como las olas: vienen, rompen y se van.
Yo soy como casi todas, un poco infantil, un poco atolondrada. De niña mi madre me mimaba con alfajores. De mayor sigo enferma, pero de amor. Confundo sexo y amor. Llevo más de dos meses viviendo con él y algo me dice continuamente que no todo saldrá bien con él. No sé, a ciencia cierta, qué es y porqué estoy celosa, ni adivino si se irá con otra más lista o más guapa que yo, más intelectual como le gustan, esa inseguridad me tiene amordazada, no respiro bien, el temblor de mis manos me delata y sudo como una bayeta mojada. He cambiado de peinado y de estilo de ropa. Hoy mismo fui a apuntarme en un gimnasio de aerobic.
Siempre estará la mañana siguiente ante el espejo para mirarte cara a cara con la exacta realidad de tu desnudo, terrible vértigo del que no entiendes nada. No importa como seas, por el solo hecho de ser mujer, a cualquier hombre le podés caer simpática, los hombres (bah, la mayoría) tienden a tener ese gen que les hace coleccionar sensaciones. Hay la mujer gato, la mujer pantera y también la mujer estopa, viene el diablo y sopla y se va con el primero que la franelee un poco, por eso hay amores corrosivos, de esos que nunca sabés donde estás, ni por donde ir.Y un día dejás de verle y pasa el tiempo, la vida y cuando os encontráis sólo os miráis...y él aprieta las mandíbulas y te dice sin palabras creo que tengo una cuenta pendiente contigo y he de cerrarla. "El hombre es un experimento, que sólo el tiempo demostrará si valía la pena". Dale, vení - y le acariciaba la cabeza -, te quiero adentro, le decía. Si extraño cuando chasqueas tu boca en mi, cuando saboreas mi salado brebaje, cuando con rutina domesticas mi ardiente agonía.
En mi cuarto de soltera tengo un carnaval de cosas fotos, corazones, hadas, con las que nos disfrazamos cuando el mundo nos deprime y aburre, quiero volver a ser una niña, que se me retire la menstruación, que me trague la vorágine del tiempo en un destello paralizante. Creo que no estoy hecha para vivir con alguien. A lo mejor es verdad que mis miedos adolescentes me coartan un poco. Si quiero, limpio, si quiero, no limpio. Si quiero dormir, duermo. Si quiero salir, salgo, si quiero me acuesto con mengano. Sin embargo, algo me falta. Noto ese vacío tan raro que siempre he sentido. Él dice que no he sido madre. A mi me gustan los niñitos de mis amigas casadas con sus Winnie Poohs. Y si me deja embarazada, a él le hace ilusión tener una hija como yo, ya le puso nombre Solange, como muy francés dice él, bueno dentro de dos años ya veremos. La barriga me crecerá por segundos. Estoy muy preocupada y si lo estoy. Se me formarían unas estrías enormes en la piel del estómago. Calculo que engordaría cerca de diez kilos con los helados y los senos se me hincharían. Caminaría como una morsa. Él me dice que me seguirá haciendo el amor hasta el noveno mes.